, ,

Lulú de Pomerania Macho Blanco

Para consulta de precios. Link whatsapp directo https://wa.link/nxefeg

Raza: Lulú de Pomerania

Color: Blanco

Sexo: Macho

Pedigree: Sí

Ubicación:

Origen del Pomerania

Provienen de la región de Pomerania, entre Polonia y Alemania, desarrollado a partir de antiguas razas de spitz. Los antiguos Pomeranian eran más grandes y trabajaban como perros de pastoreo de ovejas. Personalidades como Mozart o María Antonieta fueron orgullosos dueños de esta raza. A finales del siglo XIX la reina Victoria de Inglaterra empezó a criar esta raza, que se hizo muy popular a partir de entonces.

Los Pomerania descienden de la familia de los Spitz, perros de trabajo europeos con un aspecto muy parecido pero unas dimensiones mucho más grandes. Los primeros ejemplares de este perro datan del siglo XVIII donde eran utilizados para controlar los rebaños y recoger a los renos.
Más adelante, con la llegada del siglo XX la raza experimentó varios cruces y pasó a ser un tipo de perro más conocido como el que hoy en día definimos como Pomerania. Un perro cuyo origen lleva el nombre de la región Polaco-Alemana dónde esta especie dio a conocerse por primera vez en Europa.

Tamaño 

Actualmente su tamaño es mucho más reducido y los cruces con diferentes razas han dado lugar a una gran variedad de colores. Su carácter es más dócil y ya nada tiene que ver con aquel perro mordedor y en constante alerta.

Colores

Específicamente, se mencionan 5 colores básicos o principales – naranja, marrón, negro, gris-matizado y blanco – pero la raza admite un amplio espectro de variaciones y patrones por la mezcla de genes y colores que se dan, pueden ser «Merle», «Beaver», «Bicolor», «Tricolor», «Chocolate» y dentro de esas existe una decena al menos de variantes de fenotipos.

Carácter 

Es un perro enérgico y por eso debe proporcionársele ejercicio de forma regular. Siempre dispuesto a aprender, el Pomerania es un perro obediente y fácil de adiestrar. Es un perro fiel, leal y protector con su familia y un buen perro de vigilancia debido a su agudo ladrido. Con los desconocidos es reservado y un poco arisco. También es un perro valiente, juguetón y muy inteligente, por lo que es bueno que se le estimule intelectualmente mediante ejercicios y juegos.

 

Carrito de compra